a

Distribuidor de café premium

Image Alt

CafeTinto

Kolado Caffé, llegó a Chile para innovar

Café molido colombiano en bolsas similares a las del té

El ritmo de vida actual es acelerado, dividimos el tiempo entre el trabajo en la oficina o en la casa, las actividades diarias rutinarias y la familia, por eso tomar un descanso para tomar una taza de café puede ser un proceso que te tome más tiempo del disponible, pero ahora llega al mercado chileno una nueva forma de tomar café colombiano en cualquier lugar y sin necesidad de usar una máquina.

Kolado Caffé es un producto que llegó a Chile para innovar, su presentación es en bolsitas filtrantes, similares a la presentación del té, cada fil contiene café tostado y molido 100% puro, su preparación es muy sencilla y rápida, solo debes colocar el fill en una taza con 100 ml de agua o leche caliente, esperar 3 minutos y tendrás una rica taza de café.

Beneficios de Kolado Caffé

Además de su rápida preparación, debemos destacar que los materiales utilizados para las bolsas son compostables y 100% higiénicos. 

Además al ser fácil de portar, se convierte en un perfecto compañero de viajes o para tener en la oficina, también te permitirá atender a tus invitados que quieran tomarse una taza de café de una forma más rápida.

Con la finalidad de conservar las propiedades, características y sabor del café Kolado, el empaque viene termosellado, esta característica además lo mantiene aislado de contaminaciones externas propias del ambiente, lo que alarga la vida útil del producto y su frescura. Kolado Caffé es empaquetado con una de las 60 máquinas en todo el mundo que empacan café en esta forma.

Post a Comment

WhatsApp chat